Pensar que hace cuatro años me enamore de vos prometí amarte hasta el ultimo día hasta que ya no pueda mas ! te jure cumplirlo y yo siempre cumplo mis promesas , yo vivo por vos vivo esperando que llegue ese día  en que pueda se feliz con vos 
por mas que muchas veces piense en todas las Contras que puede tener creer en tu palabra como siempre me lo dice mi papa : vos hija no podes confiar en la palabra de un chico de 23 años que ya tiene novia que esta haciendo su vida y con esa edad prometer a una persona esperarla para estar juntos ! aparte  uno nunca se queda con su primer amor  ! 
mi respuesta siempre es la misma : yo lo amo y no me importa que tenga novia que ya este haciendo su vida yo creo en el en todo lo que me prometió en lo que me dice y si NUNCA nadie se quedo con su primer amor bueno YO voy a ser que ese NADIE deje de existir y decir viste papa mira yo te dije que lo iba a cambiar !  
Pero nunca dejo de pensar en lo que me dice . 
Hoy No se que pensar Te olvidaste de todo ! El 19 espere todo el dia tu saludo NUNCA llego ! 
Gracias a eso hoy no se que pensar . 
A Partir de hoy a borrarte de mi por lo menos hasta el momento indicado . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario