EZEQUIEL me cambiaste la vida !!
Cuando yo digo LA VIDA ES INJUSTA  me refiero a esto Tenes 6 años y yo recién te conozco ahora !
Desde el dia que me entere de vos Desde ese dia no veia la hora de conocerte de saber lo que pensabas y como ivas a reaccionar con saber que tenias una hermana que se moria de ganas por conocerte !
El dia Que viaje para conocerlos en todo el viaje lo único que me importaba era VOS en abrazarte conocer tu voz tus locuras tus caprichos Tu carita Hasta que llegue me acuerdo que fui con mi mama a lo de una prima y cuando estaban tomando mates y hablando yo veia unos nenes jugando y uno que me miraba mucho  yo sin saber que eras vos me imaginaba que lo eras cuando mi mama se dio cuenta que te miraba mucho me dice el es el hijo de alejandro y ahi me di cuenta que el nene que estaba mirando tan atententamente era mi hermano y yo te sentia asi desde que te miraba jugar me dio tantas ganas de ir hablarte abrazarte pero el miedo y lo nerviosa que estaba no Me dejaba y aparte No me conocias NUNCA me voy a olvidar de ese dia nunca habia sentido lo que me hicistes sentir Ni yo lo puedo explicar a ese sentimiento .
ese Dia me cambio la vida te veia tan Chiquito Tan Nose que No podia Creer que No me anime a conocerte antes Me encantaria tenerte todos los dias cerca pero lamentblente vivis lejos y no veo la hora de verte denuevo verte y esta vez si Caminar de la mano como el ultimo dia que estuve alla
En el momento que caminamos de la mano con tu papa Fue tanta la felicidad mia que pense que estaba soñando no pidia creer que lo que esperaba en años lo estaba viviendo
EZEQUIEL Vos y tu papa me cambiaron la VIDA ! se que nunca van a leer esto pero es una manera de descargarme .



No hay comentarios:

Publicar un comentario