No me gusta decir que pierdo amigos, suelo decir que descubro a los verdaderos

Como dice el titulo Suelo decir que descubro a los verdaderos VOS sos uno de esos uno de mis verdaderos amigos esos amigos que cualquier personas envidiaría tener vos juan sos el mejor amigo que cualquier personas pudiera tener sos una persona de oro una persona de mil con todas las letras sos MI mejor amigo por eso mismo es que tengo celos de hasta el aire que te toca como se que sos un verdadero amigo producís eso en mi celos malditos celos pero bueno solo lo siento en esas personas que son realmente importantes y vos sos una de esas por que sin importar las cosas que dijeron de nosotros seguimos con la amistad siempre , nos chupo todo lo que los demás se gastaban en hablar de nosotros y mira terminamos siendo mucho mas fuerte de lo que los demás nos creían hoy seguimos siendo amigos  y te quiero como a nadie sos muchísimo conchudo VOS sos  una de las pocas personas que le tengo que agradecer demasiado ojala algún día te pueda devolver todo los consejos que me distes y que me seguís dando ojala !
vos estuviste cuando creía que eras el menos indicado y hoy mira sos el mas indicado para contarte TODO absolutamente todo Sos esa persona que por mas mal que estes siempre vas a a estar ahi para sacarme una sonrisa sin importar nada de nada , para defenderme de todo y de todos , para darme la palabra justa , Esa palabra de aliento y para levantar el animo SOS EL MEJOR !
nunca me voy a cansar de agradecerle a la vida del amigaso que me puso en el camino a la exelente persona que me habla todos los dias a esa persona produce mi sonrisa 
Tequiero tanto Juan ! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario