hay días en lo que me pongo a pensar el porque de TODO trata de encontrarle una respuesta a todo pero lógico nunca encuentro todas mis respuestas y eso es una de las cosas por las cuales -NO puedo olvidarme de ciertas cosas o personas por esa simple causa  y siento que es injusto No tenerlas Es injusto perder personas que realmente eran importantes y uno no logra entender el porque se van por que el destino te las saca de tu vida . Tanto Di por vos Por la amistad que teníamos que tanto Queríamos que no podíamos estar Ni un día sin hablarnos Sin sacarle una sonrisa el uno con el otro y así sin darnos cuenta pasamos de ser TODO a ser NADA .
hay Días que me gustaría volver al tiempo atrás un minuto aunque sea y nada me haría mas feliz que tenerte un minuto  por mas mínimo que sea lo necesito Vos eras como ese complemento en mi vida y ahora que no estas me falta algo que hace que cada vez me cueste mas y mas seguir vos para mi eras mucho mas que un amigo eras un HERMANO sabias todo absolutamente TODO y yo ahora que hago ? como sigo ? que es lo que hice mal ? si yo solo te di mi amistad de una manera que nunca se la habia dado a nadie !
como hago para olvidarme de todo y seguir como si nunca te hubiera conocido ?
yo nose si te olvidaste ya de mi NO creo te conozco tanto que no creo que me allas olvidado yo se que te acordas de mi como yo tanto de vos y se que me queres que me extrañas también se que No me queres mas en tu vida y eso es lo que me duele que yo por no querer aceptar tus sentimientos por No sentir lo mismo que vos Te perdí para siempre y que Nunca voy a poder Cumplir con esa promesa que hice .
Con o sin vos voy ser feliz y vos con o sin mi tan bien lo vas a ser y creo que nos merecemos lo mejor ojala algún día podamos entendernos y yo pueda contestarme todas esas preguntas que hoy no tienen respuestas
TEAMO MEJOR AMIGO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario