Hola Seguramente ni te acuerdes de mi , solías llamarme MEJORA !
y esta FOTO la sacamos uno de los días que salia del cole vos no entrabas y nos íbamos a san justo a dar vueltas y siempre a esperar a alguien que lindo la pasábamos las dos solas hablando de las miles de cosas de las miles de locuras que hicimos en su tiempo hablábamos mal de todos Estar con vos era como encontrarme con una hermana Gemela eramos tan iguales eras tan perfecta siempre tenias esa palabra justa necesaria y siempre me lo decías por mas mal que me hiciera VOS nunca me mentías todo lo que te molestaba lo decías y yo con todas las fuerzas las cambiaba vos me decías lo que me convenía lo que no 
quien me quería quien no , quien merecía mi corazón y quien NO .
Vos me dabas todos los mismo consejos Una y otra vez y yo que ? No jamas te hacia caso y siempre terminaba mandándome las cagadas y quien estaba ahí para decirme Vistes quien tenia razón ? quien te dijo que iba a pasar eso ? Vos y nadie mas que Vos !
quien era la que me acompañaba a comprar mi ropa la que me decia que me quedaba para el orto ? vos
quien era la ÚNICA persona que me secaba las lagrimas cuando estaba mal ? Vos
quien era la que conocia TODO de mi ? vos
quien vivio todas las locuras durante 4 años ? vos
quien me soporto la histeria mi carácter del orto mis caras de culo ? Vos
quien estuvo cuando yo me enamore y deje todo por esa personas ? Vos
quien conoce mi mayor debilidad mi único sueño mis ganas de crecer ? Vos
quien conoce mi grado de pelotudes ? Vos
por eso mismo teniamos tanto en comun y eramos mejores amigas por que vos lo fuistes toso para mi al igual que yo para vos yo estuve cuando vos diste tu primer beso que tenias ese miedo y yo tanto te di ese aliento por que lo amabas a elias y se que fue tu primer amor quien sabe eso ? decime a ver ? esa que ahora llamas mejor amiga estuvo no no lo estuvo . quien te llamaba todos los putos dias como yo lo hacias ? nadie ni tu novio lo hacia .
y ahora es cuando yo me pregunto por que MIERDA estamos tan lejos una de la otra si eramos como un complemento siempre juntas ! ahora hay tanta bronca tuya hacia a mi que no es entendible yo jamas te hice nada solo repetí y si me arrepiento muchísimo de a ver tomado todo el año al pedo faltar siempre que no me importara nada quedar libre pero vos sabes por lo que pase y por que todo ese año faltaba y todo eso ! nadie lo sabe solo vos .
y por culpa de eso Nos separamos vos seguiste vos quede termine a la mañana con gente que no conocía y ahí fue realmente cuando quería dejarlo todo de nuevo  manda todo a la mierda pero ya era tarde demasiado tarde y así poco a poco nos fuimos separando una de la otra y bueno haci terminamos toda la linda amistad que teníamos pero por mas que yo hoy llame mejor amiga a otras personas VOS sos la unica que siempre estuvo en los peores momentos donde yo no quería seguir mas y gracias a vos ahora soy fuerte de bancarme todas pero todas !
Teamo y siempre lo voy a hacer .
D & D



No hay comentarios:

Publicar un comentario