APOSTE LA VIDA Y ME DEJE GANAR


Traigo en los bolsillos tanta soledad  desde que te fuiste no me queda mas que una foto gris y un triste sentimiento Lo que mas lastima es tanta confusión en cada resquicio de mi corazón como hacerte a un lado de mis pensamientos POR TI 


He perdido todo, hasta la identidad y si lo pidieras mas podria dar es que cuando se ama, nada es demasiado Me enseñaste el limite de la pasión y no me enseñaste a decir adiós he aprendido ahora 
que te has marchado Por ti, por ti, por ti 
TE EXTRAÑO y bueno para no extrañarte eras el que me sacaba siempre una sonrisa eras MI AMOR mi TODO te ganaste mi corazón desde el primer momento que te conocí extraño tus boludeses tus abrazos tus preguntas Daai Vos sos Feliz ? esa pregunta siempre me la hacías extraño que me cantes jaja si que me cantes extraño pellizcarte dejarte todo marcado extraño morderte hasta hacerte sangrar extraño esos días abajo de la lluvia esas caídas extraño levantarme y saber que faltaba nada para verte extraño al lautaro que eras antes ese lauti que amaba que le importaban las cosas ese lauti que fuistes con migo el 1 / 8 Jamas me voy a olvidar de esa fecha de esa mañana donde eramos vos y yo nomas en nuestro mundo donde me enamorabas minuto a minuto .
se que volvi a tener esa oportunidad de estar con vos pero ya no eras el de antes dejaste de serlo y yo estaba enamorada del lautaro que me amaba que era feliz con migo pero cambiaste y así terminamos
yo no dejo de extrañarte y bueno Teamo pero no estoy enamorada de vos
te extraño y mas justo en estas fechas que me hubiera encantado cumplir un año con vos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario