Sabes lo que quiero? Quiero hacerte la persona más feliz del mundo , quiero ser la causa de tu sonrisa, quiero que cuando estemos juntos nos riamos, quiero pelearte , molestarte , hacerte reír, quiero que vos puedas confiar en mi , que cada te quiero sea verdadero , yo no pretendo estar todo el día con vos ni que cambies a tus amigos por mi , solo me basta con verte cinco minutos , tampoco pretendo que estés pendiente de mi pero solo que te acurdes que tenes a alguien que te quiere, quiero que sepas que voy a hacer todo lo posible para hacerte feliz porque te quiero enserio ;Te elegí a vos , porque sos la persona que me hace feliz, la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Sos vos la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estas haciendo, en donde estas. Sos vos a persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo SOS VOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario