hola hermosura hoy que estoy mal si hay una persona que necesito acá con migo sos vos aunque seas chiquita me entendes y mucho sabes perfectamente como sacarme una sonrisa sabes entender mis silencios mejores que nadie sabes el amor que te tengo que sos esa personita que no me puede faltar nunca y yo jamas te voy a faltar a vos sos la luz en mi vida , cuando alguien me pregunta tenes hermanas yo le digo si tengo y se llama anto y es la mas hermosa de todas , miles de veces te dije que vos sos la hermanita que siempre quise tener , y que tengo no mas que somos de diferente mama pero prácticamente de la misma
Quiero estar con vos ): tengo muchas ganas !
quiero que llegue noviembre y verte tomar la comunión vas a estar hermosa mi amor Tengo muchas ganas de que llegue ya ese día !
No me voy a olvidar nunca de mi cumple 16 el mejor regalo me lo diste vos ,
y fue una tarde entera sola con vos , miramos una peli que nos gusto mucho a las dos despues fuimos a comer y nos reíamos y no sabíamos de que , después cuando nos íbamos y unas chicas me miraban mal y vos enojada empezaste a putearlas JAJA  la ternura que me diste siempre ahi defendiéndome  fue el mejor cumple y el mejor día de este año que no me lo olvido , Tenemos que salir muchas veces mas juntas me hace tan bien me encanta compartir esos momento con vos !!
sos lo mejor de mi vida , Teamo demasiado antonella

No hay comentarios:

Publicar un comentario